VALORES DE LA COMPAÑIA

Orientación al cliente Trabajamos al servicio de nuestros clientes, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, mediante un trabajo conjunto que se orienta a la oferta de un producto diferenciado.

Innovación Somos fieles a la innovación constante, la cual se alimenta con el contacto permanente con el apicultor. Esta interacción es el ingrediente principal que permite trasladar a nuestros productos la necesidad real de la industria apícola. El resultado de esto son equipos que cumplen con absolutamente todas las necesidades de sus operadores, pero que también son fácilmente adaptables dentro del contexto de una industria altamente dinámica.

Compromiso con el medio ambiente Nuestras prácticas de manufactura son amigables con el medio ambiente, gracias a la implementación y control estricto de todos los procesos necesarios para garantizar un impacto nulo en el entorno.

Calidad en el Trabajo Tanto nuestro personal fabril como nuestro staff administrativo y gerencial mantienen como premisas los conceptos de compromiso, calidad y eficiencia en sus funciones, entendiendo que éstas, en su conjunto, redundan en un producto final de altísima calidad y enorme valor agregado.

Visión

Desde INDERCO ofrecemos equipos para salas de extracción de miel desde hace ya más de cuarenta años. Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado como el principal proveedor de tecnología apícola, manteniendo las virtudes que caracterizan a nuestros productos desde el inicio y que aún hoy son reconocidas por la industria. Esta posición de privilegio nos permite actuar como cabeza en innovación tecnológica, uno de los principales motores del desarrollo productivo.

Misión

Nuestra misión principal consiste en proveer a la industria apícola nacional, regional e internacional de todo tipo de equipos para salas de extracción de miel, siendo el principal foco de diferenciación la calidad, robustez y eficiencia. Esto es logrado gracias a la fabricación por medio del uso de insumos de primera línea, así como a la aplicación de estándares y prácticas de manufactura reconocidas a nivel global. Todo esto se complementa con procesos de gestión corporativa altamente eficientes, que dan como resultado un producto noble y con gran reconocimiento dentro del universo apícola.

Objetivos
  • Focalizamos en las necesidades de nuestros clientes.
  • Trabajamos eficientemente con la misma seriedad que nos caracteriza desde hace mas de 30 años.
  • Continuamos innovando nuestros productos, logrando así la diferencia con nuestros competidores.
  • Responsabilidad y cuidado con el medio ambiente.
Mario Ercoli